Viviendas & Casas de Campo

 

Te ofrecemos la tranquilidad de no tener que preocuparte de nada, sin estar pendiente, cumpliendo los plazos de ejecución acordados, con costes ajustados a las calidades y servicios contratados. Disponemos de un equipo de profesionales contrastados en cada una de las tareas a realizar (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, cristaleros, pintores...), perfectamente coordinados y supervisados para acometer con todas las garantías la construcción de tu vivienda o chalet unifamiliar.

 

A continuación te mostramos algunos ejemplos de este tipo de construcción que hemos realizado.

VIVIENDA UNIFAMILIAR "LADRILLO DE ERA - MONOCAPA"

Formada por dos plantas de vivienda, más el sótano destinado a garaje y trastero. Distribuida en cinco dormitorios con dos baños y un vestidor en cada habitación, un salón, cocina, aseo, y sala de estar.

Exteriormente la edificación mantiene un aspecto cálido, lo que se ha conseguido a través de la utilización de materiales tales como el ladrillo visto de era y el revestimiento monocapa. Además se han construido zonas ajardinadas y piscina privada.

CASA DE CAMPO "EFECTO ÓXIDO"

Construida en una parcela de 5.000 m2, esta casa de campo está compuesta por planta baja y buhardilla. Consta de cuatro habitaciones, salón, sala de estar, tres baños, cocina y garaje.

 

Está revestida con cemento blanco, posteriormente "oxidado" para obtener esta tonalidad. La cubierta aligerada con panel sandwich aislante y teja mixta.

En el exterior cuenta con dos porches de madera, terraza superior, piscina y habitación exterior.

CASA DE CAMPO "TRADICIONAL"

Casa de campo "tradicional", compuesta por una habitación, salón con chimenea y cocina integrada, baño y altillo.

Enfoscada con cemento blanco y zócalo de piedra. Cuenta con porche de madera. Cubierta tejada con teja mixta e instalación de ventana tipo "velux".