CONSTRUCCIONES GABINO AGUADO es una empresa familiar formada por un equipo con amplia experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo al cliente un excelente asesoramiento en todo tipo de obras y reformas. Constituida como sociedad en el año 2000, cuenta con una larga tradición en el mundo de la construcción, realizando sus trabajos desde hace más de 30 años.

 

Disponemos de una oferta de servicios con la mejor relación calidad/precio. Trabajamos con materiales de primera calidad y mano de obra de total confianza.

 

El mundo de la construcción no para de evolucionar y en nuestra empresa nos comprometemos con el diseño, la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el cliente ofreciendo nuestro asesoramiento con un trato muy personal, de tal modo que el cliente no tenga que preocuparse de nada en cuanto a la gestión de su obra.

 

Realizamos todo tipo de construcciones ya sean Obra nueva o Reforma como por ejemplo; Construcción de chalet unifamiliares, Bloque de viviendas, Piscinas, Naves Industriales, Reformas Integrales, Baños, Cocinas, Fachadas, Electricidad, Fontanería, Pintura, Enlucidos de Yeso, Hormigón Impreso y un largo etc.

 

Tienen a su disposición nuestra web, donde pueden ver algunos de nuestros trabajos realizados. Ante cualquier duda o consulta que tengan, no duden en contactar con nosotros.